martes, 9 de septiembre de 2008

Sí, pero no

Me voy, pero vuelvo; duermo, pero estoy despierto; me escondo, pero me descubro; me electrizo, pero me entumezco; bajo, pero subo; bajo, pero alto; me alegro, pero me entristezco; escucho, pero no te entiendo; me quedo, pero salgo huyendo; entro, pero salgo; lo vivo, pero no recuerdo; me gusta, pero no lo disfruto; sigo, pero no progreso; lloro, pero no siento; me hundo, pero no me sumerjo; imploto, pero no hay adentro; discuto, pero no me comprometo; no hago el amor, pero me desnudo; soplo, pero aspiro al mismo tiempo; deseo, pero no arrepiento; estudio, pero no crezco; me dan cuerda, pero enloquezco; me distraigo, pero estoy atento; me enorgullezco, pero me avengüenzo; me inflo, pero cada vez más pequeño; soy una máquina de humo, pero respiro aire fresco; añoro, pero sólo envejezco; si y sólo si, pero entonces; me río, pero entierro; compro, pero vendo; gano, pero pierdo; comparto, pero guardo; imagino, pero pisoteo; planto, pero incendio; nazco, pero ideo; organizo, pero desordeno; me hermetizo, pero goteo; beso en el cuello, pero no beso; tengo presnete, pero no expreso; me inyecto adrenalina, pero no concilio la vigilia; me asento, pero no me arraigo; me doy significado, pero no significo; me decido, pero divago; me pongo el saco, pero me saco el pongo; me duermo, pero no me lleva la corriente; admiro, pero no contemplo; busco audiencia, pero empiezo antes de tiempo; gozo, pero no me es placentero; lali, pero lila; brillo, pero ennegrezco; doy calor, pero duermo solo; pienso, pero no existo; , pero se mueve.

¿Relativismo postmoderno? Sí, pero no.
Helios.

2 comentarios:

Lu dijo...

Yo también,

Me dan cuerda, pero enloquezco. Compartiría demasiado pero guardo demasiado. Imagino y pisoteo. Me hermetizo, pero goteo. Admiro, pero no contemplo. Y se mueve.



Somos tan parecidos y tan distintos...

Porque yo,

Yo me voy sin volver, duermo hasta despierta, me escondo hasta de mí misma, me entumezco sin remedio, ni bajo ni subo, ni me alegro ni me entristezco, ni escucho ni entiendo ni quiero escuchar o entender, ni me quedo ni huyo, entro y salgo a la vez, vivo sin vivir y recuerdo demasiado, no disfruto, sigo y progreso porque la inercia me lleva, lloro y siento demasiado, ni me hundo ni me sumerjo, hay demasiado adentro, discuto, me comprometo y me descomprometo en un instante, ni amo ni me desnudo, ni soplo ni aspiro, ni deseo ni arrepentimiento, ni estudio ni crecimiento, vivo distraída aunque parezca atenta, ni orgullosa ni vergonzosa, pequeña, añoro sin envejecer, río y entierro, compro sin vender, pierdo ganando, ni planto ni quemo, sólo desordeno, beso sólo cuando realmente beso, mi vigilia es artificial, me arraigo demasiado, no significo, divago, me duermo y me lleva la corriente, no busco audiencia, ¿tiempo?, no placer, no quiero pensar.


Te quiero. Y quiero queriendo. Queriendo de verdad.

Lule.

Helios dijo...

Es verdad lule, somos "tan, pero no". Me alegra contar con tu "querencia" amiga, y la comparto.
Helios.